A subasta el coche del Rey Juan Carlos

Mchos de vosotros probablemente recordéis esta pieza única que era la que siemprea compañaba al Rey Don Juan Carlos y a su esposa a finales de los 70 que fue adquirido por un coleccionista 10 años después y que ahora después de tanto tiempo vuelve a estar disponible en una subasta de coches clásicos.

El modelo es Mercedes-Benz 450 SEL de color azul equipado con el motor más grande de un automóvil de producción tras la Segunda Guerra Mundial con 8 cilindros, 6,900 centímetros cúbicos, potencia de 225 caballos y con capacidad de alcanzar los 210 kilómetros a la hora. En definitiva, una auténtica joya para los amantes del automovilismo y con un gran valor histórtico puesto que fue el encargado de la protección de Sus Majestades gracias a su equipamiento totalmente bilndado de más de 2.230 kilos.

Con sus 39 años su vendedor asegura estar en perfecto estado y listo para recorrer la carretera, además la tapicería ha sido renovada y es considerado como Vehículo Histórico de España. Incluye los portabanderas y banderas originales utilizados por aquel entonces así como la sirena acústica que incorporaba.

Así que ahora sólo queda esperar a ver quién es el coleccionista más ambicioso y ver el precio final de adejudicación que se estima que puede llegar a alcanzar los más de 50.000 euros.

Mientras tanto, en Setdart contamos también con un amplísimo catálogo online de piezas de arte y antigüedades aptas para todo tipo de públicos por lo que te invitamos a coger tu smartphone, tablet u ordenador y comenzar a pujar por su piezas preferidas. Somos el portal de subastas líder en España y te brindamos la mayor seguridad, comodidad y facilidades para que embarcarte en este universo del arte sea muy sencillo.