almoneda

Almoneda 2015

La Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo más importante de España está a punto de comenzar y encima celebrando su 25 aniversario.

Esta edición se celebrará del 11 al 19 de abril en el pabellón número 3 de la Feria de Madrid (IFEMA) y reunirá a 140 profesionales de las antigüedades y el arte que expondrán sus mejores objetos para todos sus visitantes.

El mínimo de años establecido es de 50, por lo que no habrá objetos por encima de esa cifra; sin duda, un auténtico acontecimiento que los amantes del ceria de Madrid. En total, se estima que estén más de 25.000 objetos procedentes tanto de España como del resto del mundo a un precio más competitivo que en otras ediciones. Por lo que no pierdas la oportunidad de encontrar mobiliario antiguo, joyas, relojes, libros, lámparas, bolsos, afombras y algunas grandes obras de arte.

ALMONEDA se ha convertido por tanto en el mejor escenario desde hace 25 años para comprar y vender todo tipo de objetos excepcionales y únicos. Todo este tiempo ha ayudado a contribuir a que se cree un evento de tal calibre que cada año recibe más afluencia de visitantes y más importancia a nivel nacional e internacional. Tanto es así que las cifras lo avalan: durante estos 25 años alrededor de 585.000 personas han visitado la feria, quienes han comprado más de 222.000 piezas de alguno de los 4.000 expositores participantes estos años. Asimismo, más de 4.000 periodistas acreditados en este periodo han hecho posible las más de 2.500 apariciones del Salón en los diferentes medios de comunicación.

Por supuesto, parte del equipo de Setdart tampoco faltará a la cita.