Sin-título-1

Aumenta el interés por el arte contemporáneo

En Setdart hemos ido invirtiendo herramientas tecnológicas para poder llegar a un público general y poder ofrecer obras de arte y antigüedades para todos los gustos, sin embargo, el arte contemporáneo ha sido uno de los grandes demandandos en los últimos tiempos.

El arte en España ha pasado por varias fases con el boom económico de medidaso del 2000 que se frenó directamente con la crisis; sin embargo, ha habido durante ese tiempo algunos coleccionsitas muy activos y donde el interés por el arte contemporáneo ha estado muy presente, y tras superar la crisis, todavía más.

En nuestro país cada vez tenemos más interesados y esto se debe a su gran influencia en galerías, ferias y subastas internacionales donde tiene gran presencia. No obstante, todavía es cierto que el resto de nuestros compañeros europeos tienen unas cifras mayores en lo que respecta al interés por el arte contemporáneo pero hemos notado un fuerte incremento y poco a poco nos vamos equiparando.

Las tendencias y perspectivas son muy alentadoras uesto que hay muchísima variedad y nuevos coleccionistas interesados realmente en este tipo de corriente artística.

Y en Setdart como somos muy conscientes de las necesidades de los usuarios, tenemos a tu disposición un completo catálogo de obras de arte y antigüedades de arte contemporáneo dispuestas para que pujes por ellas desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.