¿Cómo comprar en una casa de subastas online?

En las casas de subastas podemos encontrar un amplio abanico de antigüedades de arte, joyería y diseños. Y hoy, queremos explicarles cómo comprar uno de estos productos a través del mayor portal de subastas que opera online.

Se trata de Setdart, la web de subastas en Internet puede adquirir auténticas piezas de coleccionistas que el equipo especializado incluye en su catálogo virtual tras una exigente selección.

alta setdart

Para realizar una primera compra, es tan sencillo como visitar su web y “Registrarse como usuario” tras haber rellenado correctamente los datos personales necesarios y haber aceptado las condiciones de subasta establecidas por la propia empresa.

Una vez realizados estos pasos, el equipo administrativo de Setdart le enviará un email de comprobación o una llamada para verificar que los datos son correctos y reales para pasar a aprobar la solicitud de registro y poder empezar a pujar por sus piezas más deseadas.

Su funcionamiento es similar al de una casa de subastas pero sin moverse de casa, por lo que le animamos a que lo pruebe y se inicie en este fantástico mundo.