¿Conoces el efecto Da Vinci?

El año 2017 ha sido especialmente bueno en el sector del mercado del arte y especialmente en el de las casa de subastas puesto que después de unos años de crisis, el mercao se ha vuelto a reactivar con la venta de obras de arte que han superado todos los récords.

Además las perspectivas son especialmente buenas para los próximos años, sobre todo las de obras de arte y antigüdades impresionistas, modernas y contemporáneas que se ha visto aumentado considerablemente. Esto es debido a que el número de compradores está en alza y con una fuerte penetración asiático que suponen hasta el 10% de los compradores.

Un ejemplo de estos datos tan positivos ha sido la venta de «Salvatr Mundi» de Da Vinci vendido por 1.000 millones, una cifra que seguramente no volvamos a ver en muchos años y que ha marcado sin duda un hecho histórico en el mercado del arte durante el año pasado. Además esta venta ha logrado la atención del mundo entero por el sector provocando que lograra los niveles más estables de los últimos 7 años.

La confianza en el mercado es palpable y en Setdart somos perfectamente consicentes de ello por eso cada día nuestro completo equipo de profesionales, se esfuerza por traer novedades diferentes, únicas y exclusivas a nuestro gran catálogo online.

Si quieres verlo, entra directamente en Setdart, la web de subastas online líder en España y empiza a pujar por tus obras de arte y antigüedades favoritas directamente desde cualquier dispositivo con acceso a internet y disfruta del arte en estado puro.