sin-titulo-3

¿Cuánto pagarías por una carta de la princesa Lady Di?

Aunque todavía quedan unos meses, una casa de subastas inglesa ya ha anunciado la salida de una carta inédita que escribió Diana de Gales en los 80 a su mayordomo Cyril Dickman.

No es la primera vez que se subastan objetos o antigüedades tan personales de la princesa y es que el número de coleccionistas y amantes de la princesa del pueblo siguen siendo miles por ello su precio de salida será nada más y nada menos que de 17.500 euros.

Esta reliquia está escrita de su puño y letra y muestra el lado más maternal de Lady Di porque cuenta la reacción que se ha producido con el nacimiento de su hijo Enrique y toda las muestras de cariño que han tenido. Escrita exactamente el 20 de septiembre de 1984 se pondrá disponible en subasta el próximo mes de enero de 2017 que tras su muerte, todo lo relacionado con ellos ha multiplicado su valor en todas las subastas.

Hasta ahora no había salido a la luz porque ha sido precisamente un nieto del mayordomo quién encontró la carta entre las posesiones de su abuelo.

En Setdart contamos también con subastas especiales de objetos tan deseados como éste por lo que no dudes en entrar a ver todo el catálogo disponible y poder pujar de forma online, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo por tu antigüedad preferida.