Sin-título-7

Descubren un gimnasio griego en El Cairo

Un grupo de arqueólogos han descubierto recientemente un gimnasio de la época helenística que data aproximadamente del siglo III a.C. Por lo que se ha podido analizar hasta el moment cuenta con una sala de reuniones adornada con estatuas, un comedor, un patio y una pista de carreras de 200 metros de longuitud acompañado de algunos jardines alrededor.

El lugar responsable del hallazgo ha sido Wafta que está a unos 5 kilómetros del palacio Qarún, de gran importancia histórica.

En esta época, estos recintos eran privados y sólo accedían las personas de clase alta donde aprendían no sólo algunos tipos de deporte, sino también a leer, escribir y organizar algunos debates de tipo filosófico.

¿Quieres conocer más noticias como ésta? ¿Eres un apasionado de la antigüedades? Entonces éste es tu sitio: Setdart donde contamos con cientos de piezas disponbiles en subasta para ser adquiridias a través de un sencillo método. Contamos con una plataforma de última tecnología en la que cualquier usuario puede pujar desde cualquier lugar ya que tan sólo hace falta tener un dispositivo con acceso a Internet.

¡Entra y conoce por qué somos la web de subastas online lider en España y nos avalan más de 10 años de experiencia y miles de clientes satisfechos!