Éxito rotundo en la Feria de Antigüedades de Torrelavega

Las Ferias de Antigüedades están en auge y prueba de ello es el impacto económico que se preveé que tenga la próxima Feria de Desembalaga de Antigüedades de Cantabria.

Durante más de 15 años lleva celebrándose este evento en la que hay lista de espera para ser parte de los expositores incluso, lo cual es un claro síntoma de que las antigüedades cada vez tiene mejor acogida entre el público. Por el momento contará con un total de 85 expositores de diferentes Comunidades autónomas y países en la que habrá más de 39.000 piezas a disposición de todos los visitantes.

En ella podremos encontrar objetos de hace más de 40 o 100 años como lámparas, muñecas, máquinas de escribir, mobiliario y todo tipo de objetos.

El éxito está asegurado dada la gran afluencia de ediciones anteriores y la gran expectativa que se ha creado en torno a esta edición. El precio de la entrada será de sólo 3 euros y también se realizará un sorteo de una pieza antigüa entre todos los participantes.

Este eventos se celebra sólo una vez al año, por lo que si eres un amante de las antigüedades recuerda que en Setdart, el portal de subastas online está abierto los 365 días al año las 24 horas del día para que todos los usuarios difruten de las mejores piezas.