Feria de Antigüedades de Avilés

El año pasado anunciábamos precisamente en este blog la primera edición de la Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage de Avilés y tras su éxito en este 2015 también podremos disfrutar de su segunda edición. Esta vez se celebrará el próximo fin de semana 27, 28 y 29 de marzo en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena donde habrá más de 40.000 objetos repartidos en más de 44 expositores diferentes procedentes de España, Inglaterra, Francia y Portugal principalmente.

Se trata sin duda de un viaje al pasado en el que es posible adquirir piezas de gran antigüedad por un precio muy competitivo respecto a otros años como consecuencia de la crisis.

Además y como ya viene siendo habitual en este tipo de ferias se contará con la presencia de un tasador profesional para que cualquiera que lo desee pueda vender piezas antiguas y sacar un dinero por ellas.

El coste de la entrada es de 3 euros y con ella podrá acudir al recinto sin ningún tipo de límite además de entrar automáticamente en un sorteo que se celebrará el domingo para conseguir una exquisita pieza.

Desde Setart, expertos en subastas online de todo tipo de antigüedades apoyamos la organización de este tipo de ferias en las que se fomenta la compra-venta de todo tipo de piezas y se inculca a los más jóvenes la pasión por la antigüedad y lo que cada pieza puede trasmitirnos. Así que no puedes faltar a esta cita.

¡Te esperamos!