Feria de Antigüedades de la Sierra de Tramuntana

Hoy os traemos otra de las Ferias de Antigüedades que se celebran este mes en España, concretamente la segunda edición de la feria de antigüedades y Coleccionismo de la Serra de Tramuntana en Las Esencias de Ses Rotes.

De esta forma, vuelven los objetos vintage, los muebles de época y piezas indispensables de años atrás que podemos ver reunidas de forma exclusiva en esta feria. Es en realidad, una forma de reunir miles de objetos y muebles en un mismo lugar, restaurados de forma que se le haga mucho más fácil a todo el colectivo de coleccionistas la adquisición o la venta de este tipo de piezas únicas.

En la pasada edición, la Feria tuvo mucho éxito tanto de participantes como de visitantes que se maravillaron y apreciaron los preciosos muebles antiguos y vintage, piezas de coleccionismo, mobiliario de jardín,  cuadros antiguos y modernos, objetos curiosos, tejidos antiguos, lámparas, cristal, además de objetos  de decoración particulares y divertidos, de todos los precios, pero que dan distinción y aportan otro look a cualquier casa.

Este año los visitantes podrán recorrer los jardines de Las Esencias entre perfumes  de las flores y antigüedades, lo que hace una visita muy agradable. Los expositores serán 48, 18 más que en la pasada edición.

El horario de la Feria es de 11,30 a 21 horas  durante el jueves, sábado y domingo, el viernes se alargará hasta las 23,30,  con el fin de poder disfrutar de la luna llena, de la música y del buen ambiente.

¡Nos vemos por allí! Y si no vives en Mallorca, entra en Setdart, la web de subastas online líder en España en la que podrás pujar durante las 24 horas del día desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a Interte.