Feria de Antigüedades de Munilla

Un año más se celebrará otra edición de la Feria de Antigüedades de Munilla, siendo ésta la novena y con una previsión de unas 3.000 personas.

Además este año participará un anticuario francés con orfebrería de alta gama. Así que si eres un amante del arte y las antigüedades no te puedes perder los próximos 23 y 24 de junio uno de los grandes acontecimientos de la zona puesto que vendrán también muchos visitantes de País Vasco, navarra y La Rioja.

Respecto al resto de anticuarios, tendremos preencia de las siguientes provincias españolas: Navarra, Vizcaya, Álava, Guipúzcoa, Madrid, Barcelona, Lleida, Burgos, Palencia, Zaragoza, Cuenca, Castellón, Alicante y La Rioja.

De esta forma cuenta con una gran variedad de piezas de distintos estilos, precios y épocas por lo que cualquiera puede encontrar las piezas que más les gusten. Entre ellas habrá muebles, joyas, obras, objetos etnográficos, juguetes…

A pesar de ser una localidad tan pequeña, la obra cuenta con numerosos profesionales internacionales gracias a la calidad de piezas y expositores durante años atrás y que con el paso del tiempo va mejorando todavía más ya que existe una selección muy exhaustiva en la elección de todos los participantes y la calidad de las piezas puesto que deben ser todas de época y con un estilo perfecrtamente definido.

En tota, 3.000 metros cuadrados de piezas de arte y antigüedades de distintos épocas y estilos y con precios también para todos los bolsillos y para los más selecetos.

Recordemos que el origen de esta feria se remonta al año 2010 cuando el propio municiipio quiso difundir el arte popular y la forma de vida tradicionales mediante la recuperación de muchos objetos antigüos.

Y como buenos amantes del arte inciiativas de este tipo en Setdart nos encantan por lo que si quieres estar al tanto de todas las novedades, no te pierdas cada semana nuestras nuevas publicaciones en blogs y redes sociales.