Feria de Antigüedades e Artesanía y del Salón Motor Classic

El próximo fin de semana se celebrará en el recinto de la Fundación de Exposicións e Congresos de A Estrada una nueva edición de la Feria de Antigüedades e Artesanía y del Salón Motor Classic. Este año han querido contar con la presencia de coches clásicos como los de la firma Micatón Ergonomics ya muy conocida después de que tuviera un tremendo éxito en la Feria National Harware Show de las Vegas. En ella presentó un nuevo utensilio para sujetar tornillos, clavos y tuercas adaptable a cualquier tipo de destorinalldor.

Además a ella también  acudirán personas muy conocidas en este sector como el actual campeón gallego de autocross y subcampeón de rally Galicia: Celestino Iglesias.

La superfiie formada por todo este tipo de antigüedades que la equipo de Setdart nos vuelven locos será nada más y nada menos que de 7.400 metros cuadrados de exposición entre los que habrá tanto anticuarios, como recambistas y artesanos.

La buena noticia también es que para fomentar la cultura del coleccionismo, la entrada será totalmente gratuita.

¡Os esperamos allí y también en nuestra web www.setdart.com donde podréis encontrar todo tipo de objetos y obras de artes clasificadas en categorías y lotes para que puedas pujar por las que más te gusten en cualquier momento y lugar: directamente desde tu móvil o tablet!