Feria de Antigüedades en Avilés

Desde Setdart, la web líder en subastas online y apasionados de las antigüedades os queremos informar de la apertura oficial a partir de hoy de la Feria de Antigüedades de Avilés  celebrada en el recinto ferial hasta el domingo a las 21:00h.

Contará con más de 40.000 piezas en los muestrarios y 40 expositores donde tienen cabida objetos como antiguas máquinas de escribir, bastones, cajas metálicas, teléfonos y todo tipo de pertenencias que los más anticuarios, coleccionistas y aficionados esperan con impaciencia. Aunque, según los comerciantes más importantes preven que esta vez serán las máquinas de coser, los muebles restaurados y algunos de los juguetes más clásicos los más demandados por el público.

Al acto de inauguración está previsto que participe la concejala de Promoción de Ciudad y el presidente de la Cámara de Comercio de Avilés.

No obstante, si es un amante del sector de las antigüedades, siempre puede consultar Setdart y encontrar objetos y reliquias puestos a subasta con la garantía de una de las mejores empresas dedicadas desde hace años a las subastas online.