Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo ‘Almoneda Navidad’

Diciembre está muy cerca y todos los expositores que acudirán este año a la Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo ‘Almomenda Navidad’, están preparando todo.

Este año es la segunda edición que se celebra y contará con 85 almonedas, anticuarios y galerías, que durante cinco días ofrecerán ideas e inspiración para los regalos y la decoración de las fiestas navideñas de este 2014.

En total más de 12.00 objetos será expuestos para todos los vistantes donde encontraremos precios muy asequibles y antigüedades de mayor valor económico. De esta forma, en las subastas se podrán encontrar piezas de coleccionista como los clásicos bastones, máquinas de escribir, condecoraciones militares, cascos de guerra, juguetes, muñecas, joyería o bisutería, así como obras de arte.

Asimismo, la organización expondrá un amplio catálogo de moviliario de decoración de pertenecientes a distintas épocas para los vcompradores más exclusivos.

El acceso será gratuito el jueves 22 de diciembre para favorecer la asistencia a este tipo de eventos y que su difusión sea mayor.

Así que todos los que se están iniciando en en este mundo como para los coleccionistas ya declarados tienen una cita  en esta Feria donde esperamos que la afluencia sea máxima. Al igual que también os esperamos en Setdart, la web líder en subastas de arte y antigüedades en España donde contamos con un ampliio catálogo en el que podemos encontrar joyas, esculturas, relojes y un sinfín de objetos de coleccionista.