Feria de Antigüedades y Coleccionismo y Vintage

Las ferias de antigüedades cada vez son más populares y es que los objetos vintage cada día están más presentes en nuestra sociedad.

Ángel Moix, uno de los organizadores de la Feria de Antigüedades y Coleccionista y Vintage ha declarado precismaente esta nueva tendencia que hace que cada vez haya más adeptos en el sector.

Será el próximo fin de semana cuando se celebre este evento en el Fórum Evolución de Burgos y en el que muchos anticuarios han visto en ésto una perfecta vía de venta dada la situación complicada que llevan atravesando estos años atrás.

Esta ciudad celebra dos eventos de esta categoría cada año en el mes de enero y en septiembre siendo ésta ya la V Edición en la que podemos encontrar objetos de todo  y de diversa procedencia gracias a todos los anticuarios presentes procedentes de distintos países como Francia, Portugal o Inglaterra, entre otros.

Por lo tanto, no faltes a la gran cita de los próximos días 15, 16 y 17 de enero en la que habrá más de 40.000 piezas de todos los alcances adquisitivos. El horario será el viernes de 17.00 a 21.00h y el sábado y domingo de 11.00 a 14.30 y de 16.30 a 21.00h. Además, todos los asistentes podrán comprar o vender artículos de tal forma que se crea un nuevo hábito de consumo y un reclamo para asistir a estos eventos.

Las perspectivas apuntan a que se superarán los 4.000 asistentes, toda una buena cifra para el sector.

En Setdart, somos profundos amantes del arte y las antigüedades por lo que si quieres seguir informado sobre todas las ferias y eventos del sector, no te pierdas cada semana los artículos que te traemos en el blog.