Feria de artesanía y antigüedades de Pontenova

Otro año consecutivo más, Pontenova organiza su tradicional feria de antigüedades y artesanía en la que participarán unt otal de 30 anticuarios y 30 artesanos venidos directamente desde España, Francia y Portugal.

Se trata ya de la onceava edición que se celebra en esta localidad gallega de gran tradición artesana donde además se llevarán a cabo algunas demostraciones de oficios tradicionales junto con una muestra de más de 100 piezas de olería y bargueños que datan del siglo XVII.

Por su parte los negocios hosteleros se unirán a este evento ofreciendo menús tradiconales de la zona por un precio inferior desde el viernes hasta el domingo con ayuda del propio Ayuntamiento, colectivos de A Pontenova y la Diputación para fomentar la visita a la feria y a la localidad.

En definitiva, se trata de una gran oportunidad que tiene lugar cada año en la que suele haber más de 8.000 habitantes con los beneficios que ello conlleva.

Así que si eres un amante de las antigüedades y las obras de arte, no te pierdas en la Praza dos Fornos, la feria s partir del viernes a las 16 horas, el sábado y el domingo desde las 11 hasta las 14 horas y de 16 a 21 horas, a excepción del domingo, cuando la feria cerrará a las 20.00 horas.

Y si quieres conocer más ferias que tienen lugar en nuestra geografía española, permanece atento a todas las novedades a través de nuestro blog y por supuesto todas las que traemos a diario en nuestra web: Setdart, la web de subastas online líder en España donde podrás pujar por tus obras de arte y antigüedades desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.