Feria de Desembalaje, antigüedades y coleccionismo de Villaviciosa

Un año más la localidad de Villaviciosa en Asturias recibe su feria de desembalaje, antigüedades y coleccionismo en la que se esperan que acudan cientos de visitantes.

Esta edición cuenta con un total de 25 expositores que se podrán visitar desde el 8 hasta el 10 de diembre en horario de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 21.00h y además la entrada será gratuita por lo que se convertirá en uno de los planes en familia o amigos del fin de semana.

El lugar será la Plaza de Abastos de Villaviciosa situada en la alle Balbín Busto en la que colabora el propio Ayuntamiento y Segunda Mano Villaviciosa.

Éste es uno de los ejemplos perfectos en los que la pasión por el coleccionsimo de arte y antigüedades sigue estando presente en cada rincón. Además, se trata de ferias donde participan expositores no sólo de esa provincia sino también de Castilla y León, Cantabria, çgalicia y país Vasco con sus mejores piezas y colecciones de todo tipo de objetos como relojes, mobiliario, joyas, juguetes, libros, discos… de todas las épocas y estilos.

Al celebrarse además coincidiendo con el puente de diciembre, una de las fechas más señadadas de este otoño, la afluencia que se espera es máxima llegados de alrededores e incluso de otras comarcas para aprovechar para visitar la feria y hacer turismo.

Como suele ser habitual, entre todos los asistentes se realizará un sorteo por lo que si acudís al evento os deseamos mucha suerte.

Mientras tanto, nosotros seguimos trabajando en Setdart para seguir ofreciento las mejores obras de arte y antigüedades a través de nuestro catálogo online y que podáis pujar por vuestro preferidos sin necesidad de salir de casa puesto que tan sólo se necesita un dispositivo con acceso a Internet.