Sin-título-1

Feria de Desembalaje de Cantabria

Otro año más llega la Feria de Desembalaje de Cantabria pero este año lo hace más fuerte que nunca conla previsión de alcanzar hasta los 10.000 visitantes.

Con un total de 90 expositores provenientes de nuestro país, Francia, Gran Bretaña, Portugal y Alemania, tendremos a nuestra disposición más de 42.000 piezas aptas para su venta en 3.500 metros cuadrados.

Este año además se ha instalado una zona con algunos food trucks y música con el fin de hacer más ameno el evento junto con una ludoteca para los más pequeños. Otra de las novedades más destacadas de esta edición será la posibilidad de adquirir la entrada de forma online para una organización mejor.

Esta Feria se celebra cada año y es una de las más esperadas de la zona y de toda España por amantes del coleccionismo y los anticuarios ya que posee una calidad extraordinaria. En este sentido, el impacto económico del territorio se ve favorecido durante esos días calculándose que será de hasta 310.000 euros por lo que a lo largo de estas 16 ediciones llega hasta los 4 millones de euros de ingresos en el sector de la restauración, hoteles, servicios a empresas y comercio.

Respecto al tipo de público que encontramos, éste es mayoritariamente de Madrid, País Vasco, Castilla y León y Asturias.

Así que a todos los amantes del arte, tienen cita del 5 al 7 de agosto de 11 a 21 horas en la Feria de Desembalaje de Cantabria.