Feriarte 2018

Feriarte 2018 volverá a reunir en Madrid el arte y las antigüedades más exclusivas. En esta ocasión, la feria se celebrará del 17 al 25 de noviembre en el pabellón 3 de IFEMA. Ene lla participarán más de 90 anticuarios y galerías de arte, que expondrán miles de piezas con más de 100 años. El objetivo es que Madrid durante esos días se convierta en el punto de encuentro de miles de coleccionistas, profesionales y amantes del arte.

Cada edición se aglutinan muestras de las mejores piezas de decoración, joyas, pintura, arquelogía y escultura.

Se estima que vengan miles de visitantes nacionales y extranjeros en busca de objetos excepcionales y con garantía de autenticidad asegurada ya que todas las piezas están aseguradas por un comité de espertos compuestos por más de 40 especialistas en distintas áreas.

Se trata además de una feria tan multitudinaria porque acoge a personas que buscan piezas más especiales para la decoración de su hogar o simplemente hacer un regalo por eso en ella encontraremos mobiliario desde el siglo XVIII hasta los más minimalistas de la actualidad.

Dentro de la feria también existen zonas dedicadas a la propuesta de piezas arqueológicas de gran valor, bojetos de vidrio, joyería antigua… Y por supuesto las mejores muestras de pintura de grandes artistas como El Greco,, Sorolla, Picasso o Julio Romero de Torres.

Desde hace más de 40 años, esta feria se ha situado como la cita imprescindible para amantes del arte y antigüedades en España con un signo de identidad y precios muy competitivos frente al resto de Europa, por lo que si eres coleccionista, no puedes faltar a la cita.