II Feria de Antigüedades y Coleccionismo de Valdepeñas

En sólo 10 días llega la II Edición de la Feria de Antigüedades y Coleccionista que se celebra en el Teatro Auditorio «Francisco Nieva» de Valdepeñas. En ella podremos ver todo tipo de objetos y piezas antigüas procedentes de varios puntos de Ciudad Real y Albacete destinados para los amantes de este tipo de arte vintage.

“Es una forma de hacer otra cultura, como es el coleccionismo y las antigüedades”, afirmó durante la presentación el teniente alcalde de Cultura, Turismo y Comercio, Manuel López Rodríguez, que quiso destacar que este tipo de eventos como este sirven para que “se conozcan aquellos que coleccionan este tipo de artículos, además de servir para dar a conocer a Valdepeñas”.

Y es que el hecho de que se de a conocer al gran público todo tipo de objetos utilizados hace cientos de años sirve para ver el avance sufrido hasta el momento y ver lo valioso de este tipo de objetos hace años considerados ahora como auténticos tesoros de los que ya no quedan.

Los organizadores han admitido que si se logra un éxito de asistencia, durante la próxima edición buscarán un recinto de mayor amplitud donde puedan ampliarse en número de expositores y por tanto, el de piezas y objetos expuestos.

Además, tenemos que elogiar la labor de todos los restauradores que han logrado dar una segunda oportunidad a multitud de objetos para ser utilizados por estas nuevas generaciones y que por supuesto también estarán en la Feria.

En Setdart, la web líder de subastas en España estamos encantados de poder anunciaros este tipo de noticias y su prolongación de nuevas ediciones que demuestran el gran interés de los aficionados del arte por este mundo tan apasionante.