La colección de George Michael a subasta

Hoy os queremos hablar de otra de las subastas que va a marcar esta temporada. Se trata de la colección exclusiva de George Michael formada por más de 200 obras y con un valor estimado de 1,7 millones de euros.

El ya fallecido cantante cuenta con un amplio número de seguidores por lo que se espera que sea una de las subastas más interesantes del primer trimestre del año.

Se trata además de un conjunto de obras de gran valor entre las que encontramos a artistas como: Damien Hirst, Tracey Emin, Sarah Lucas, Michael Craig-Martin y Marc Quinn.

George Michael entabló amistad con muchos de estos artistas del YBA, motivo por el cual en su colección privada podemos encontrar su pasión por la vanguardia y el apoyo a talentos emergentes del arte.

George no solo fue un visionario en la música sino también en la indsutria del arte, y sus gusto son ahora admirados por gran parte del mundo. Algunos de los trabajos que incluye su colección son por ejemplo la obra “Pájaro cantor” (1982) de Bridget Riley que fue una de las obras favoritas del artista y que estaba colgada encima de la chimenea de una de las viviendas que tenía el artista.

Así que desde Setdart os iremos informando sobre esta oportunidad para todos los coleccionistas, amantes del arte, expertos y seguidores del fallecido cantante. Y si quieres pujar por alguna de las obras que tenemos en nuestro catálogo puedes hacerlo desde cualquier dispositivo con acceso a Internet entrando en www.setdart.com.

Somos la web de subastas líder en España en la que podrás conseguir de forma cómoda y segura todas las piezas exclusivas que desees.