Sin-título-1

La colección de Juan Antorio Roca supera el millón de euros

Como cada semana, en el blog de Setdart os traemos algunas de las novedades más interesantes que sucedene n el sector del arte y como no podía ser de otra manera no podíamos dejar de mencionaros el valor de la colección de arte que Juan Antonio Roca, ex gerente de Urbanismo del Ayuntamiento de Marbella tenía en su casa.

Cuando saltó la noticia vimos parte de este valor pero es ahora cuando saldrán a subasta gran parte de las piezas que poseía y que forman una de las mejores colecciones vistas durantes los últimos años. La fecha oficial será el próximo 29 de junio en la que habrá lotes de artistas del Grupo Cuenca, El paso, de pintores de la Escuela de París o dibujos de artistas como Rodin, Miró o Buthaud.

Su precio de salida será de 1,4 millones de euros entre el que podemos ver piezas como por ejemplo un mueble de diseño de Charlotte Perriant, pinturas de los siglos XVIII y XIX, litografías de Andy Warhol, lienzas de Karel Appel, Pierre Alechinsky, Corneille, Bengt Lindström, cerámicas de Picasso, piezas de Antoni Tàpies, Fenando Zóbel o antonio Saura entre otros muchos más.

Sin duda, un gran conjunto de obras de un valor muy elevado de las cuales, podéis encontrar también algunas en Setdart, la web de subastas líder en España en la que podrás pujar por tus piezas preferidas desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, desde cualquier lugar y a cualquier hora.