La segunda feria de antigüedades de Arnedo

Por segundo año consecutivo, las céntricas calles de la ciudad del calzado se convertirán  en un museo etnográfico al aire libre al que están invitados todos los vecinos de Arnedo y los visitantes que quieran acudir a obtener cualquier artículo de la Feria de Antigüedades.

Tal y como os contábamos el año pasado, la I edición fue un éxito rotundo y de ahí que los organizadores del evento hayan querido repetirlo este 2015 ya que el entusiasmo y la curiosidad por obtener antigüedades de España y de otros lugares del mundo fue una idea innovadora y que gustó mucho a sus visitantes.

La jornada trascurrirá el próximo sábado desde las 10.00 hasta las 22.00 en la Puerta Munillo, Paseo de La Constitución y calle Juan Carlos I en la que se reunirán 20 expositores con todo tipo de objetos de coleccionismo como juguetes, mobiliario, obras de arte, alfombras, etc.

Te recomendamos su visita obligada o en el caso de no poder acudir, no olvides que en Setdart, la página web líder en subastas online contamos con una amplia selección de las mejores obras y piezas del momento para que pujes por la que más te interese de forma segura, rápida y cómoda mediante tu teléfono móvil, tablet u ordenador.