Lista de los mejores anticuarios de París

Si eres un verdadero amante de las antigüedades ¡no te puedes perder este post!

Vamos a contaros algunos de los mejores anticuarios que existen en París así que toma nota:

Carré Rive Gauche es una asociación de galerías de arte y anticuarios creada en 1977 por algunos marchates y desde entonces son una gran representación de arte en su diverisdad. Se cneuntra en rue du Bac, rue de Lille, rue Montalembert, rue des Saints-Pères, rue de l’Université, rue de Verneuil y quai Voltaire).

Las galerías de la rue Du Faubourg Saint-honoré son también de las más importantes. Enclavas entre el palacio del Elíseo y los Campos Elíseos, podrás descubrir una de las galerías más selectas.

La Galerie G. Sarti copntiene pinturas exclusivas de la italia del siglo XIII junto con algunos muebles y otros objetos de arte que han pasado a formar parte de colecciones de museos europeos y americanos. Además ofrecen un amplio programa de exposiciones en las que los coleccionistas o amateurs seréis bienvenidos.

Por otro lado, las casas de subastas más importantes son las siguientes:

Christie’s, el Hôtel Drouot, Sotheby’s; Artcurial, Piasa; Tajan, Hôtel des ventes du Crédit Municipal de Paris.

Por supuesto, asistir a cualquiera de ellas es una gran experiencia y poder pujar y llevárte alguna de sus obras es increíble. Al igual que también lo es en Setdart, la web de subastas líder en España en la que podrás encontar un amplísimo catálogo de obras de arte y antigüedades por las que poder pujar directamente desde cualquier dispositivo con acceso a Internet y desde cualquier lugar.

Si quieres conocer más información como ésta, no te pierdas cada semana todos los post que publicamos y síguenos también en las redes sociales para no perderte nada.