Los mejores artistas contemporáneos

Aunque solemos hablar de subastas de arte, hoy queremos dedicar este post del blog a nombrar a algunos de los artistas de la actualidad que estamos seguros que servirán de inspiración a futuras generaciones.

La incorporación de las tecnologías digitales o el video arte ha hecho revolucionar el panorama artístico mundial, por lo que si eres un auténtico amante del arte o quieres estudiar Bellas Artes, te interesará conocer algunos de los artistas que seguro que en el futuro serán de los más importantes.

Comenzamos con Ai Weiwei,  un artista chino muy mediático que realiza video digital, performance y fotografía.

Keff Koons tiene sus obras repartirdas alrededor de todo el mundo y es una de las fuentes inspiracionales más importantes del momento. En sus creaciones podemos ver el impacto de la política, la televisión o la sexualidad.

Yayoi Kusama destaca por ser una artista japonesa que llena todos los espacios con lunares de colores infinitos y psicodélicos.

Damien Hirst se cotiza por todo el mundo a pesar de que sus obras sean bastantes polémicas. Una de las más conocidas es “The Physical Impossibility of Death in the Mind of Someone Living”, un tiburón tigre sumergido en formol que se puede observar desde una vitrina transparente.

Y ahora que ya conoces algunas de las figuras más inspiradoras de los próximos años en el mundo del arte, te invitamos a disfrutar y pujar o vender piezas de obras o antigüedades en la web de subastas líder en España: Setdart. Tan sólo necesitas un dispositivo móvil desde el que acceder para poder disfrutar de las mejores creaciones.