Un hombre ofrece recompensa por recuperar antigüedades robadas

Sorprendentemente, un hombre alemán residente en la isla de Ibiza ha ofrecido una recompensa a cualquiera que le recupere algunos de los objetos antiguos que le robaron en su casa de Santa Eulària. La mayoría son antigüedades que trajo a la isla de un castillo que posee en Alemania desde 1983 y que para él son únicos y muy especiales.

El último robo  se produjo hace dos semanas con la sustracción de una lámapara antigüa que tenía en su salón de un valor aproximado de 40.000 euros.

Y como tras las denuncias interpuestas, los resultados han sido nulos, ha decidido poner en marcha el viejo método de la reconpemsa que ya utilizó años anteriores cuando le robaron un ojo de buey de un barco antiguo, un gramófono y una cómoda.

A pesar de que instaló distintos sistemas de seguridad en su casa, los ladrones saben el valor de todas las piezas que tiene dentro y han decidido volver a por más.

Así que ahora toda la isla etá expectante de ver si finalmente aparecen estas piezas o no.

Nosotros como siempre, os recomendamos que visitéis Setdart, la web de subastas online donde poder encontrar cientos de antigüedades nuevas cada día y pujar por las que más se adapten a tus gustos.