Vigésima Feria de antigüedades de Sarria

Por vigéisma vez consecutiva se celebra la ya tradicional Feria de Antigüedades de Sarria en Lugo, un evento que tendrá lugar este 2015 los días 4 y 5 de abril en la Rúa do Porvir donde no sólo habrá exposiciones de antigüedades, sino también talleres, teatros, música y otras actividades.

Esta edición contará con cais una veintena de expositores de diferentes lugares y su éxito se prevé de igual forma que años anteriores. Y es que la pasión por el mundo del coleccionsimo y las antigüedades cada vez es mayor en España, por lo que no te pierdas esta cita en la que podrás disfrutar de cerámica de Barcelons, pintura, bolilos, fotografías, figuras de hieroo entre otros muchos objetos. Además, también se ha organizado el establecimiento de un puesto de tasación por si hay interesados que deseen llevar objetos y conseguir un dinero por él.

En el recinto ferial además habrá todo tipo de actuaciones teatrales, musicales y demostraciones de oficios tradicionales de la zona. Todo ello ha sido gracias en parte a la colaboración del Centro de Antigüedades e Restauración de Sarria además de la participación de grupos de muscia locales y la agrupación teatral de rebuldeira.

Se espera también que se prepare por primera vez una subasta y algúnq ue otro acto conmemorativo por este 2o aniversario.

Y recuerda que en Setdart contamos también con un amplio catálogo de objetos de todo tipo para que encuentres lo que buscas y pujes por él.