XVII Feria de Antigüedades ‘Antigua’

Los próximos 19, 20 y 21 de febrero se celebra XVII Edición de la Feria de Antigüedades “Antigua” que tendrá lugar en el palacio Ferial IFAB de Albacete desde las 11:00h hasta las 21:00h con precio de 1 euro.

Esta feria se ha convertido en un referente nacional en el sector en el que cada año se reciben tanto expositores como visitantes nacionales y extranjeros aficionados a las antigüedades. Como cada edición, podremos encontrar: arte, mobiliario, joyas, lámparas, cristalería joyas, cerámica…

El último día de la feria, es decir, el domingo 21 de febrero sobre las 12:30 cada expositor elegirá una o dos piezas de su colección y se pondrán a subasta. Todas ellas deben tener una antigüedad anterior a 1.965 por lo que la expectación parece que será máxima.

La organización cuenta además con un Comité de Expertos que realizará el análisis de las piezas por si tuviera que retirar alguna que no cumpla con los requisitos expuestos o fuera una falsificación o imitación.

Durante la pasada edición, se conceentraron un total de 38 expositores con más de 4.400 visitantes y con más de 1.100 transacciones realizadas por lo que las expectativas para este año son mucho mayores y los aficionados esperan la máxima calidad y variedad de productos.

Como cada feria celebrada, ésta no sólo acerca el sector del arte y las antigüedades a amantes del sector o ciudadanos, sino que proyecta una imagen muy positiva para la ciudad y atrae oportunidades de negocio.

Si no te quieres perder ningún acontecimiento relacionado con el arte, no te pierdas cada semana, todos los artículos que traemos al blog de Setdart.