XVII feria de Antigüedades de Aguilar de Campo

Como buenos amantes del arte, hoy os anunciamos una de las ferias más importantes de España que tendrá lugar el próximo fin de semana del 1 al 3 de septiembre. Y como no podía ser otra es la XVII feria de Antigüedades de Aguilar de Campo que contará con más de 20 expositores provenientes de todos los rincones de España y en la que se espera una gran afluencia de personas como cada edición.

Con sus 17 años de experiencia en este lugar podemos ver obras de arte y antigüedades provenientes de ciudades como Barcelona, Orense, Madrid, Alicante, Zaragoza… y de épocas muy diferentes por lo que si eres un apasionado de las antigüedades estamos seguros que no podrás irte con las manos vacías.

Los objetos como siempre son muy diversos y existe una amplia variedad: desde muebles, pinturas, cerámica, libros, fotografía, juguetes, lámparas…

Una de las novedades más destacadas de este año será precisamente la exposición de gotos antiguas de Aguilar denominado «Imágenes del ayer» con momentos de la historia de Aguilar del Campo que estamos seguros que tendrá un gran impacto para todos sus residentes y para todos los que visitamos este lugar cada año por su famosa feria de antigüedades.

Si quieréis ir, recordad que estár abierta el viernes desde las 17h hasta las 21h y el fin de semana desde las 11 hasta las 14.30 y por la tarde desde las 17h hasta las 21h.

Si no podéis acudir, recordar que podéis entrar en Setdart, el portal líder de subastas online en España donde no os tenéis que desplazar hacia ningún lugar puesto que podéis pujar desde vuestro dispositivo con acceso a Internet.