V Feria de Antigüedades y Coleccionismo de Valdepeñas

Un nuevo año más se celebra la V Feria de Antigüedades y Coleccionismo de Valdepeñas. Esta vez tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de noviembre en el Auditorio Franciso Nieva situado en la Plaza de la Veracruz.

El horario para acudir será el vieres desde las 17.00 hasta las 22.00h y el sábado y domingo desde las 10:00h de la mañana hasta las 22.00h de la noche.

La feria estará abierta a todas aquellas personas que lo deseen entre los que esperamos ver muchos amantes del coleccionsimo y las obras de arte que se recorren este tipo de ferias en busca de su pieza más especial: mobiliario, joyas, cuadros, juguetes, libros, vajillas, etc.

Para los organizadores es un auténtico orgullo que año tras años siga existiendo la demanda necesaria para organizar este tipo de eventos a pesar de la crisis por la que hemos pasado años anteriores y que también han afectado al sector.

Esperamos que la aceptación sea igual o mejor que el de edicones pasadas por lo que si estás por la zona y eres un apasionado de este tipo de ferias ¡no faltes a la cita!

Y si no puedes acudir siempre tienes la opción de poder pujar por tus piezas favoritas en Setdart, la web de subastas líder en España. Con cientos de piezas disponibles para pujar directamente desde cualquier dispositivo con acceso a Internet que se ha convertido en una plataforma indispensable para todos aquellos coleccionsitas de España.

Aquí podrás encontrar nuevos objetos cada día y piezas exquisitas y muy especiales a tu disposición.