A subasta un DB5 de 1964

¡Atención amantes de los coches! Hoy os traemos la noticia de la subasta de uno de los mejores Aston Martin de la hisotira.

Se trata del DB5 de 1964, fabricado a mano en Buckinghamshire que se subastará en agosto de este año durante la «evening Aston Martin» siendo uno de los coches más exitosos del evento. Y lo cierto es que no nos extraña porque de entre los 30 coches propuestos, éste está siendo uno de los más buscados.

Es de propiedad privada y se trata del quinto ejemplar del modelo producido y vendido a través de British Motor Car Distribuitor. Su hisotira comienza en 1981 cuando es comprado por un particular en California y que ha mantenido durante todos estos años en su poder.

ton Fruit & Produce Corporation. El emblemático automóvil deportivo fue comprado por el propietario en 1981 en la calle en Sausalito (California) y se ha mantenido en su poder desde entonces.

Ahora es cuando propietarios y coleccionistas de coches del mundo entero han puesto su mirada sobre este coche clásico puesto que los automóviles suponen un activo en constante evolución de valor creciente, por lo tanto una gran inversión.

Las estimaciones esperan que bata un gran récord tal y como ha sucedido en subastas similares con modelos de vehículos tan excepcionales como éste. Un ejemplo de ello fue el caso del DP215 el año pasado, y el DBR1/1 en 2017, el automóvil británico más valioso jamás vendido en una subasta.

¿Quieres conocer más noticias como ésta? No te pierdas cada semana todas las novedades que publicamos en el blog. Y no olvides entrar en Setdart, la web de subastas líder en España en la que encontrarás uno de los mayores catálogos de arte y antigüedades por los que pujar de forma segura.