XV Feria de Artesanía; Oficios y Antigüedades “San Andrés”

Este fin de semana, 25 y 26 de nvoiembre, se celebrará la XV Edición de la Feria de Artesanía, oficios y antigüedades «San Andrés».

Como cada año se reúnen cientos de visitantes tanto de la comarca como de provincias cercanas para volver a crear ese punto de encuentro para todos los amantes del arte y las antigüedades de la zona.

La propia alcaldesa ha destacado la amplia trayectoria del pueblo en la provincia de Toledo debido precisamente a actividades como ésta que ya son famosas en toda la región.

En este sentido, las expectativas que se esperan son elevadas puesto que cada edición viene cargada de novedades, originalidad y sobre todo de alusiones al pueblo.

El pregón  tendrá lugar a las 12 del mediodía del próximo sábado tras el tradicional encendido de la Luminaria que dará paso al recorrido por la feria con una extensa programación durante todo el fin de semana y con el objetivo de realizar actividades para todos los públicos, por ello podremos ver cuentacuentos, talleres artesanalaes, malabarismos, espectáculos de fuego, desgutaciones típicas…

Otro de los aspectos que más destacan de esta nueva edición es precisamente la recreación de un tejar antiguo donde se realizará la exhibición del proceso de elaboración de las tejas de forma artesanal.

Gracias al trabajo en conjunto de muchas personas es posible llevar a cabo ferias de este estilo donde las antigüedades son las protagonistas.

Si eres un amante de ellas y no te quieres perder nada, te invitamos a visitar la web de subastas líder en España: Setdart, donde podrás encontrar la mayor selección de obras de arte de todas las épocas y de disitintos valores para todos los bolsillos.