Al arte y los jóvenes

De todas las disciplinas el arte es una de las grandes olvidadas entre el sector más joven, por eso hoy queremos analizar un poco esta situación.

Desde Setdart y como amantes del arte creemos en la importancia de qeu las nuevas generaciones se sientas atraídas por el poder transformador del arte. el mercado además cada vez se va adaptando también a este nuevo público y un claro ejemplo de ello lo encontramos en los museos. Estos centros de cultura se están convirtiendo en instituciones muy activas en la que no sólo hay exposiciones sino que empiezan a actuar como agentes que quieren hacer atractiva su oferta.

Los jóvenes buscan pasión en cada una de las obras y hay que sorprenderles para que comiencen a valorar la historia del arte y queden embaucados de tal forma que no dejen de mirar, leer y buscar a determinados artistas y obras.

Es por ello que en Setdart, como expertos en subastas de arte, estamos muy satisfechos de encontrar cada vez más usuarios jóvenes interesados en adentrarse en el maravillloso mundo del arte. Sienten curiosidad, se plantean retos y forman una parte importante en el sector del arte.

El mundo de las subastas también ha sido importante para ellos y ésto lo hemos vivido muy de cerca en Setdart porque al contar con un proceso mucho más moderno y cómodo a través de la modalidad online, hemos conseguido acercanos a una gran parte de este público que se maneja perfectamente en este tipo de plataformas. Ser accesible ha sido una de las claves del éxito de Setdart, por eso te invitamos a entrar a ti también en la web de subastas líder en España.