Decoración con antigüedades

 En Setdart adjudicamos diariamente todo tipo de objetos y antigüedades de forma online a los usuarios con la puja más alta y donde la mayoría de las piezas terminan formando parte de la decoración de miles de hogares de España.

Para ello, es importante lograr el equilibrio entre la decoración ya existente y los objetos que se vayan a colocar de forma que se deben integrar para conseguir un buen resultado.

Si estamos ante una decoración de estilo moderno, la clave estará en elegir la pieza más adecuada y situarla en un lugar idóneo de forma que no roma con la armonía decorativa de la estancia en general. Es importante mantener el equilibrio entre los colores, las formas y los accesorios.

Los objetos más demandados suelen ser relojes de pared, espejos, lámapras, muebles, candelabros, teléfonos antigüos u obras de arte. Antes de escogerlo tengan en cuenta que debe ser un objeto o una imagen que le transmita alguna sensación y que pueda adaptarse a algún rincón especial donde destaque y no se tape con otros objetos o piezas. Cada antigüedad debe tener un lugar primordial.

Es fácil que en nuestra web puedas encontrar aquellas piezas más acorde gracias a la amplia selección de piezas con las que contamos en diferentes países  y de distintas épocas.