¿Dónde reside el secreto de Setdart?

Las casas de subastas tradicionales cambiaron hace ya tiempo y el mercado actual se centra en las ventas online, de ahí que Setdart se haya convertido la web de subastas líder en España durante los últimos años.

Las perspectivas además indican su progresivo crecimiento gracias en parte a la ayuda de la apuesta por las últimas tecnologías y estrategia en el canal online donde se desarrolla gran parte de toda la activdad empresarial.

La misión principal es las de distribuir y comercializar todo tipo de piezas de arte para ampliar la base de clientes. La plataforma utilizada además permite que todos sus usuarios puedan pujar por cualquier objeto directamente desde su terminal móvil, tableta u ordenador y en cualquier momento, así como hacer uso de la Autopuja con el fin de que el proceso sea más cómodo, rápido y eficaz,

Las ventas y el número de registros va avanzando cada año consecutivo siendo una de las empresas con mayor cuota de mercado dentro de nuestro país. Y es que en este sentido, el servicio post-venta y las garantías ofrecidas son un reclamo indudable para cualquier cliente o coleccionista de arte.

Por otro lado, la labor de branding ha sido muy intensa e importante durante los últimos años y ha resultado fundamental para conseguir esta posición en el mercado y fidelizar a la audiencia para formar parte de esta gran marca.

¿Quieres conocer más sobre Setdart? Entra en su web, sigue todos sus canales sociales y no te pierdas los contenidos de su blog.