El auge de los marchantes de arte

La figura del marchante de arte es una de las más apreciadas y más clásicas de nuestro sector.

Ellos son los profesionales que van a la caza de las mejores obras buscando siempre aportar algo nuevo al mundo artístico actual y a la sociedad en general. Por este motivo ningún artista debe considerar que su obra no es buan porque muchas veces es esperar el momento aunque en algunas ocasiones «ese mometo» es post mortem.

En este sentido, el artista también tiene parte de responsabilidad en este proceso mediante el cual debe estar creando, formándose y dándose a conocer en la medida de lo posible mediante los canales que tenga a su alcance. El papel de las nuevas tecnologías también es fundamental y más ahora con el auge de Internet donde también es posible viralizar las obras de forma más fácil.

Sea como fuere, esta figura del marchante de arte durante el último año ha tenido uno de los mayores crecimientos registrados en las últimas décadas generando el 1,7% de todas las compraventas realizadas a nivel global.

En Setdart hacemos una labor muy parecida poniendo en nuestro catálogo a vuestra disposición una catálogo de obras de arte y antigüedades exquisitas y supervisadas por nuestro equipo de profesionales tasadores para evaluar su valor y su autenticidad. Así que no dudes en echar un vistazo a nuestra página web oficial y pujar por las piezas que más te gusten. Recuerda que el proceso es totalmente seguro y muy cómodo ya que es 100% online.

Nos avalan más de 10 años de experiencia en el sector y el hecho de ser los referentes nacionales más importantes en la subasta de obras de arte y antigüedades.