Feria Internacional de Antigüedades de Munilla

Hoy tenemos el placer de presentaros en exclusiva la V Feria de Antigüedades que se celebrará los días 5 y 6 de julio en Munilla junto con organizaciones como Fundación Caja Rioja o Bankia.

Lo más llamativo de esta edición será la presencia de anticuarios procedentes de Francia, Inglaterra, Bulgaria y por supuesto España. Su importancia ha ido creciendo a lo largo de estos últimos años, desde su primera edición en 2010 gracias a la presencia de miles de coleccionistas y aficionados al sector de las antigüedades y por supuesto a los expositores que han ido aumentando también.

Se ha convertido sin duda, en un punto de refencia para todo tipo de extranjeros que acuden en busca de los mejores objetos antigüos y piezas de prestigio y calidad.

Este año los expositores se centrarán sobre todo en piezas de los años 50 como mobiliario, objetos etnográfico,s monedas, billetes, cuberterías, alformbras, relojes, juguetes, artículos de papel, joyas… de todo rango de precios, desde los más asequibles hasta auténticas obras exclusivas.

En tota, unos 3.000 metros cuadrados serán los protagonistas de que se celebre este evento en la localidad de Munilla donde además aprovecharán esta oportunidad para presentar su pueblo y sus tradicoines riojanas.

Si no puedes acudir a esta Feria, recuerda que en Setdart, la web líder en subastas online en España está disponible las 24 horas del día los 365 días de año con un amplio catálogo de maravillosas antigüedades dispuestas a ser otorgadas.