La Feria de Antigüedades de Vila-real

Durante el fin de semana del 8 y 9 de novimbre podremos asistir a la Feria de Antigüedades de Vila-real que ofrece miles de productos para los amantes del coleccionismo.

Los expositores proceden de más de 20 puntos distinos de España, por lo que las expectativas del evento se preveen bastante buenas que convocatorias anteriores. Según los organizadores, creen que el sector se está recuperando porque el número de asistentes será mayor y por el momento estan muy contentas de las otras dos ferias que se han celebrado ya durante este año.

Parece que los coleccionistas han reducido su temor a invertir en antigüedades y obras de arte y se lanzan a comprar más artículos.

Hasta el momento, estábamos acostumbrados a ver grandes ajustes en los precios muy inferiores al de épocas pasadas pero esperemos que en esta edición vuelvan a ver un reajuste al alza y se revaloricen este tipo de objetos. «Somos conscientes de que no se va a recuperar el nivel de antes de la crisis en dos días, pero tenemos optimismo, especialmente después de ver que cada vez que venimos a Vila-real se han abierto nuevos comercios y hay más movimiento, lo que es una señal inequívoca de recuperación”.

Por lo que si os gustan tanto las antigüedades como a todos los usuarios de Setdart, os invitamos a que no os perdáis esta cita donde podremos ver todo tipo de muebles, cuadros, lámapras o tallas religiosas entro otros muchos.