XIII Feria de Antigüedades

El Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA celebrará del 25 al 27 de septiembre la XIII edición del Desembalaje de Antigüedades, una edición en la que aumenta el número de expositores y muchas más opciones para los visitantes interesados en el coleccionista y las antigüedades.

La inauguración tendrá lugar el viernes a las 11.30 horas por la directora general de Comercio, Mª Francísca Cabrera Sánchez.

Durante el evento, participarán más de 10 comunidades autónomas distintas y empresarios procedentes del extranjero ya que esta feria se ha convertido en una cita imprescindible para los amantes de  las piezas exquisitas del coleccionismo como los relojes, las máquinas de escribir, las lámparas, las obras de arte, las joyas, las monedas, los jueguetes, los libros, etc. Además, se adjunta un certificado de compra.

Éste es el decimotercer año que se celebra esta fera con la empresa Llobregat Serveis Firals, pionera en España en la organización de estos eventos. Para ello, se estipula que cualquier antigüedad que esté en exposición debe tener al menos 40 años de antigüedad para considerarse almoneda y 100 antgiüedad.

¡No faltes a la cita! Y recuerda que en Setdart, la página web líder en subastas online en España podrás conseguir siempre las subastas y antigüedades que desees los 365 días del año.