XVI edición de la Feria de Desembalaje de Antigüedades, Almoneda, Retro y Vintage

El Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA, acogerá del 28 de septiembre al 30 de septiembre la edición número 16 del Desembalaje de Antigüedades, una importante cita para todos aquellos murcianos y de alrededores que sean amantes de las antigüedades, del arte y coleccionistas.

Es un evento importante a nivel nacional puesto que la afluencia de público cada edición suele incrementarse. Entre las novedades que veremos este año, encontramos la presencia de más de 100 expositores que no sólo serán de la región de Murcia si no también  de diversas Comunidades Autónomas e incluso del extranjero.

Se estima que habrá unas 44.000 piezas a disposición de todos los visitantes entre los que encontraremos: muebles, lámparas, abanicos, sillones, tocadores, vajillas, cuadros, teléfonos, planchas, espejos, máquinas de escribir, figuras de porcelana, dedales, perfumeros, juguetes, libros, plata, joyas, cristal, muñecas, ropa, cuero, bronces… En definitiva, si eres un amante de las antigüedades, estamos seguros que encontrarás aquelloq ue más te apasione en esta edición.

Todos los objetos incluyen certificado de compra y servicio de transporte si fuera necesario. Eso sí, sólo encontraremos objetos con más de 40 años de antigüedad en adelante ya que es el requisitio mínimo para considerar almoneda ya que a partir de los 100 entonces se considera antigüedad.

Y si no puedes acudir a este tipo de eventos, recuerda que tienes un espacio donde poder disfrutar de las mejores piezas de arte y antigüedades: Setdart, la web de subastas online líder en España. En ella podrás encontar un amplísimo catálogo de piezas en subasta por las que tan sólo tendrás que pujar por ellas a través de un dispositivo con acceso a Internet y mediante un procedimiento 100% seguro.