A subasta el piano de «Mama Mia»

¿Quién no recuerda a ABBA con «Mamma Mia»? Pues ahora se subasta el piano con el que se compuso una de las canciones más importantes de toda la historia y con el que se espera alcanzar hasta los 57.000 euros por él.

Se trata de un instrumento de la marca Lidner con 73 teclas, cubierto con chapas de roble con la que salieron todas las canciones del grupo ABBA publicadas entre 1972 y 1979. La pieza pesaba un total de 75 kilos por lo que es considerado ligero y pequeño y destáco precisamente por eso porque al tener un peso tan mínimo lo podían trasladar de estudio sin ningún problema. Era Benny Andersson el propio encargado de llevarlo de llevarlo a su casa cada temporada y luego a la cabaña en Viggsö para así poder componer canciones durante el verano.

Acompañado del piano saldrá también a subasta un póster de 1977 de la saga «Star Wars», una guitarra Fender Stratocaster de Ed Sheeran y la letra escrita a mano del tema «Keep On Movin» de Bob Marley en 1977.

¿Te gustan las antigüedades? ¿Te gustaría tener alguna propia? Pues no te pierdas cada semana todas las novedades que tramos al blog y no dejes de visitar la web oficial de la casa de subastas online líder en el mercado: Setdart en la que encontrarás todo tipo de objetos.