Almoneda 2016

Aunque todavía queda un mes para que comience Almoneda 2016, queremos proprocionaros ya alguna información sobre la feria de este año y sus novedades. Y es que los aficionados al coleccionismo del arte y las antigüedades están esperando asiosos a esta gran cita en la que cualquier objeto podrá encontrarse en Madrid desde el día 2 al 10 de abril.

La Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo (Almoneda) comienzará un viaje espectacular al pasado con la exposición para su venta de más de 25.000 piezas con más de 50 años de antigüedad. Además, existen piezas para personas de cualquier poder adquisitivo, tanto es así que podemos encontrar artículos que van desde apenas un euro hasta los 100.000.

Estamos ya ante la vigesima sexta edición y cada vez con una popularidad y éxito mayor gracias a los apasionados de las antigüedades que no se pierden la cita cada año.

Entre los sectores más destacados aparecen los libros, los billetes o monedas, los juguetes y las obras de arte aunque lo cierto es que cualquier tipo de pieza es apta de coleccionarse por lo que podremos encontrar hasta papeletas electorales.

Los expertos aseguran que el arte del coleccionismo tiene una base de “autorealización” y sensaci´n de satisfacción personal que se convierte en un pasatiempo.

  Será el día 5 de abril cuando se realice la jornada de puertas abiertas a la feria por lo que te invitamos a la mayor feria de coleccionismo y antigüedades de España aunque también puedes encontrar cientos de piezas de alto valor histórico en Setdart, la web de subastas online líder en España.

Deja una respuesta