La evolución del mercado de las antigüedades

Gracias a la compra y venta de piezas de arte y antigüedades por parte de coleccionistas de todo el mundo, el sector ha conseguido reavivarse después de unos años marcados por la crisis en los que la recesión ha hecho a muchas personas a tener que vender objetos de gran valor para obtener liquidez económica.

Páginas web como la de Setdart ha contribuido especialmente en esta labor ya que gracias a sus facilidades tanto para la compra como para la venta de todo tipo de objetos de arte y antigüedades, son muchos los que han acudido a nuestra plataforma tanto para vender piezas valoradas previamente por nuestros tasadores expertos como para comprar artículos de gran valor mediante el sistema de puja.

Dentro de nuestro catálogo, existen categorías diversas de todo tipo relacionadas con el arte, la numismática, el mobiliario, la tapicería, la fotografía, el dibujo, el arte africano, las joyas, los objetos vintage… en definitiva, una gran variedad de piezas para todos los gustos y todos los bolsillos.

Además, gracias a la facilidad de poder pujar en cualquier momento y desde cualquier lugar, ya que sólo se precisa de un teléfono móvil, tablet u ordenador con conexión a Internet, podemos seguir las subastas de las piezas que más nos interesen o incluso optar por el sistema de la Autopuja.

¡Entra y regístrate tanto si quieres comprar como si quieres vender cualquier obra de arte o antigüedad y descubre el funcionamiento de Setdart, la mayor plataforma de subastas online de España.

Deja una respuesta