Bienvenidos al Blog de Setdart Subastas

Hoy damos la bienvenida al blog oficial de Setdar Subastas, la página online de subastas líder en España con el objetivo de trasladaros, día a día, todas las novedades del mundo de las antigüedades y el arte que tanto nos apasiona.

En este primer artículo de bienvenida os contaremos un poco más acerca de nuestro proyecto:

Setdar Subastas nace en 2004 con el propósito de proporcionar obras para todo tipo de públicos de forma cómoda y accesible desde cualquier parte del mundo, puesto que las subastas se realizan a través de Internet.

Contamos con una plataforma web de avanzada tecnología que permite a todos los usuarios de una manera fácil y segura poder pujar por cualquier obra de arte o antigüedad. Los vendedores gozan de  un sistema ágil y fácil en el que nuestro equipo de expertos valora la tasación de la pieza para que, posteriormente sea expuesto de forma virtual y se adjudique al comprador con la puja más alta. Por otro lado, como comprador, Setdart ofrece la máxima garantía y fiabilidad en la compra.

Dicho esto, a lo largo de los post que iremos publicando semanalmente os presentaremos todos los secretos de nuestra empresa y las últimas novedades en el sector del arte y las antigüedades.

¡Os esperamos en el blog de Setdart Subastas, el referente informativo del mundo de las subastas online!