Gran éxito de la 44ª Feria de Antigüedades y Artesanía

Otro año más se cierra con gran éxito la 44ª Feria de Antigüedades y Artesanía celebrada en A Estrada (Pontevedra). En total, más de 4.000 visitantes acudieron a lo largo de dos jornadas muy intensas donde pudieron ver más de 2.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente a todo tipo de antigüedades gallegas, españolas, portuguesas y francesas.

Sin duda, se ha convertido en una de las grandes ferias para los amantes del coleccionismo y las antigüedades. Prueba de ello es que más del 60% de los asistentes ya habían acudido a otras ediciones de este evento tras la amplia exposición que cada año se mejora.

Respecto a las piezas de mayor interés las antigüedades representaron un 36%, seguida por el sector de las labores con un 32% y la artesanía con un 26%. Y la mejor nota del día es que más de la mitad realizaron algún tipo de transacción económica.

En Setdart también contamos con una amplia variedad de antigüedades que ponemos a subasta diariamente de forma online donde todos los usuarios interesados realizan sus pujas a través del ordenador o del terminal móvil: más cómodo y rápido.