¿Cómo registrarse en Setdart?

Para pujar por cualquier obra de arte o antiguedad en Setdart, es necesario estar registrado como usuario, por ello es necesario proceder a su Registro cumplimentando correctamente todos los datos solicitados.

Dentro de la propia web, existe un apartado especial sobre esta acción en la que encontraremos Registrarse como usuario”. Se trata de un sencillo formulario donde hay que introducir un nombre de usuario que esté disponible y una contraseña para garantizar la privacidad y la autenticidad de las pujas realizadas.

Además, desde el panel personal, el usuario puede conocer en cualquier momento su historial de pujas.

usuario

Es imprescindible autentificar los datos ya que ante cualquier caso de falsedad o manipulación se procede a su baja de forma automática.

usuario2

A continuación aparace también un formulario para añadir una dirección alternativa para el envío de los lotes adjudicados.

usuario3

A continuación se exponen todas las Condiciones Generales de Uso y la Política de Privacidad para aceptarla si se está de acuerdo.Cuando se ha finalizado el formulario, encontrará las condiciones para comprar en la subasta. Se han de aceptar expresamente marcando la casilla conforme se aceptan las condiciones  de registro de usuario de Setdart.com

usuario5

Cuando se confirma el formulario, es Setdart el que envía de forma automática un email de verificación para que el cliente pulse sobre el enlace contenido en dicho correo electrónico.

Una vez realizado este paso, ya está activa la cuenta para poder pujar y recibir cada semana el Boletín con todas las novedades.

Todos los datos siguen la política de Privacidad legal por lo que se hace mediante un área segura y encriptada.