¿Dónde está Setdart?

¿Todavía no conoces Setdart?

Somos la web de subastas online líder en España y como tal nos avala una larga experiencia en la subata de todo tipo de obras de arte y antigüedades.

Gracias a nuestro sistema online, permitirmos a cada usuario el hecho de poder pujar desde cualquier momento y lugar, tan sólo necesitando un dispositivo con acceso a Internet. Nuestro equipo de tasadores especializados se encargan de examinar, analizar y estudiar minuciosamente cada pieza para certificar su originalidad y poder establecer un valor estimado en la subasta.

Actualmente nuestra sede se sitúa en al C/ Aragó, 346 de Barclona y atendemos de Lunes a Juves de 10 a 14H y de 16 a 20h.

Para contactarnos estamos en los siguientes números de teléfonos y direcciones de correo electrónico donde antederemos todas las consultas y peticiones:

 Nuestra sucursal de Madrid se sitúa en la Calle Aranda número 22 y el teléfono de contacto es el siguiente: 91-764 73 26. El horario es de 10.30 a 20h de forma ininterrumpida.

Dicho lo cual, ya tienes todos los datos necesarios para contactar directamente con el equipo de Setdart tanto telemáticamente como presencialmente en cualquiera de nuestras salas.

Estamos a vuestra disposición tanto para comprar como para vender cualquier objeto de arte o antigüedades garantizando la máxima calidad y seguridad durante todo el procedimiento.