Feria Almoneda Navidad

¡Ha llegado una de las ferias más importantes de cualquier amante de las antigüedades! La Feria Almoneda Navidad tendrá lugar en Ifema Madrid desde el 12 de diciembre.

Serán 5 días en los que se reunirán 87 almonedas, anticuarios, galerías con miles de objetos únicos y perfectos para regalar en Navidad o para seguir coleccionando.

Esta feria destaca sobre todo por su gran variedad y por contar con piezas adaptadas para todos los bolsillos. Lo único que es necesario es ser un amante de las antigüedades ya que podemos encontrar instrumentos musicales, juguetes, cerradura, abanicos, fotografías, alfombras, obras de arte, mobiliario…

Como cada año, habrá también una jornada de puertas abiertas con entrada gratuita el día 13 para todo aquel que quiera acudir. El resto de días tendrá un precio de 8 euros.

El horario de apertura de esta edición será de 12 a 21 de forma ininterrumpida y se situará en el pabellón número 7.

Los asistentes además tendrán la oportunidad de adquirir objetos desde uno y dos euros, y curiosidades como coleccionables de los conciertos de los años sesenta, sifones serigrafiados de los cincuenta, microscopios de 1870 o un sillón de barbero Lucyn de 1920.

Y de cara a una fecha tan señalada como es la navidad, no podemos dejar atrás el protagonismo de las vajillas, cristalerías, manteles, servilletas y candelabros perfectos para esta ocasión.

No dudes en ir a Madrid a conocer esta interesante selección de antigüedades o entrar en Setdart, la web de subastas líder en España donde sin moverte de casa podrás pujar por tus piezas favoritas mediante un proceso 100% seguro y totalmente online en el que sólo necesitas un dispositivo con acceso a Internet.