Feria de arte y antigüedades Tefaf de Maastricht

Hoy compartimos la buena noticia del éxito que ha tenido la feria de arte y antigüedades Tefaf de Maastricht (Holanda) que contó con más de 75.000 visitantes y vendió la obra «Knives» de andy warhol por nada más y nada menos que 3,4 millones de dólares.

En ella se dieron cita coleccionistas de más de 65 países distintos convirtiéndose así en uno de los eventos más importantes del sector de las antigüedades. El directos de la feria, Paul Hustinx así lo ha declarado también afirmando que «ha sido una de las mejores ferias nunca vistas».

La presencia de museos también logró niveles nunca vistos dado que este año asistieron representantes de 262 instituciones museísticas a la feria como por ejemplo la galería Robilant + Voena que fué la que comunicó la venta a un coleccionista europeo privado de «Knives» realizada en serigrafía y pintura de polímero sintético sobre lienzo por la que se pedían 3,4 millones de dólares. No obstante, no fue la única venta importante.

Si te la has perdido, el año que viene volverá con más fuerza aún de los días 11 al 20 de marzo de 2016.

Mientras tanto, recuerda que en Setdart, la web de subastas online en España también puedes encontrar todo tipo de antigüedades y obras de arte auténticas disponibles para ser adjudicadas.