Feria de Antigüedades de Curiosity Antic

Otro año más vuelve la Feria de Antigüedades que Curiosity Antic organiza en Ficoba dos veces al año siendo ésta ya la quinta edición celebrada con gran éxito.

Dada su gran afluencia de visitantes, se ha convertido en un evento de gran referencia en Gipuzkoa por lo que de esta vez las perspectivas también son muy positivas en este especio donde se reúnen amantes del arte y del coleccionismo gracias a la presencia de múltipleas anticuarios que acuden a la cita provenientes de toda España y algunos países extranjeros como Holanda, Inglaterra, Bélgica o Francia.

Entre los objetos más destacados figuran los relojes, las joyas, los libros, el mobiliario antigüo, las lámaparas, obras de arte de diferetente estilo y temática, objetos de decoración…

Si tenéis interés, apuntar los horarios: el viernes de 17.00 a 21.00 y el sábado y el domingo de 11.00 a 21.00. El precio de la entrada es de 3 euros excepto para los menores de 12 años que es gratis. Además y tal y como viene siendo muy habitual, al final de la feria se celebrará un sorteo entre todos los visitantes junto con una subasta a mano alzada con precios de salida desde un euros.

La media de afluencia está en torno a las 4000 personas pero se estima que estas cifras aumenten duarante esta edición.

Si no puedes visitar la feria, no te preocupes, en Setdart, la web de subastas online líder en España, podrás encontrar todas las piezas que buscas gracias a nuestro amplio catálogo dispnible.